¿Cómo puedo realizar esta resta en php?
Hola, tengo un pequeño problemita y acudo a ti porque eres un maestro..
Mira quiero hacer esta operación matemática aparentemente simple pero no puedo, ya que siempre obtengo un error.. ¿por favor me puedes ayudar?
<th colspan="14" align="right"> </th> Total Mes:
<tr>
<th colspan="14" align="right">Total Mes:</th>
<td align="center" class="sombreado"><font class="colorfont"><b><?php while($file= mysql_fetch_assoc($sumaparcial)) echo $file['totalmes'] ?> - <? While($files=mysql_fetch_assoc($sumatpv)) echo $files['ext_tpv'] ?> ?.</b></font></td>
<td colspan="2"></td>
</tr>
<td class="sombreado" align="center"> </td>
es solo la operacion matematica sencilla de resta, ya que lo demas lo tengo solucionado..
que me falta??
he tratado de encerrar todo en un <? Echo ?>
, pero no.. Tambien he tratado de hacer una asignacion a una variable ejemplo $a-$b; siendo $a=while($file= mysql_fetch_assoc($sumaparcial)) echo $file['totalmes'] y $b otro tanto pero no va..
¿En qué me pierdo?
Gracias de nuevo
Hugo Herrera
Mira quiero hacer esta operación matemática aparentemente simple pero no puedo, ya que siempre obtengo un error.. ¿por favor me puedes ayudar?
<th colspan="14" align="right"> </th> Total Mes:
<tr>
<th colspan="14" align="right">Total Mes:</th>
<td align="center" class="sombreado"><font class="colorfont"><b><?php while($file= mysql_fetch_assoc($sumaparcial)) echo $file['totalmes'] ?> - <? While($files=mysql_fetch_assoc($sumatpv)) echo $files['ext_tpv'] ?> ?.</b></font></td>
<td colspan="2"></td>
</tr>
<td class="sombreado" align="center"> </td>
es solo la operacion matematica sencilla de resta, ya que lo demas lo tengo solucionado..
que me falta??
he tratado de encerrar todo en un <? Echo ?>
, pero no.. Tambien he tratado de hacer una asignacion a una variable ejemplo $a-$b; siendo $a=while($file= mysql_fetch_assoc($sumaparcial)) echo $file['totalmes'] y $b otro tanto pero no va..
¿En qué me pierdo?
Gracias de nuevo
Hugo Herrera
1 Respuesta
Respuesta de davidcortesb
1