Capturar value desde botón.
He volcado una consulta en una tabla, y al final de cada fila he creado dos botones con imagen, uno para aceptar y otro para rechazar.
El primer campo volcado en la tabla es el Nº de registro. Este dato además de volcarlo en la tabla lo he metido dentro de un botón, de tal forma que el usuario puede pinchar sobre el Nº de registro para visualizar el formulario con el registro seleccionado. Esto funciona porque me valgo del 'value' del botón para filtrar.
El problema es que quiero hacer lo mismo pero desde los dos botones con imagen, es decir que cuando pinche sobre un botón, sea capaz de guardar el Nº de registro de la fila seleccionada. He probado a meter el mismo 'value' en el botón pero no funciona.
Este es el código de la tabla:
<td><INPUT TYPE=submit name=NRegistro value='$NRegistro' size=4></td>
<td>$row[1]</td>
<td>$row[2]</td>
<td>$Nombre</td>
<td>$row[6]</td>
<td><input type=image name=Aceptar src='782.ico'>
</td>
<td><input type=image name=Denegar src='783.ico'></td>
";
El primer campo volcado en la tabla es el Nº de registro. Este dato además de volcarlo en la tabla lo he metido dentro de un botón, de tal forma que el usuario puede pinchar sobre el Nº de registro para visualizar el formulario con el registro seleccionado. Esto funciona porque me valgo del 'value' del botón para filtrar.
El problema es que quiero hacer lo mismo pero desde los dos botones con imagen, es decir que cuando pinche sobre un botón, sea capaz de guardar el Nº de registro de la fila seleccionada. He probado a meter el mismo 'value' en el botón pero no funciona.
Este es el código de la tabla:
<td><INPUT TYPE=submit name=NRegistro value='$NRegistro' size=4></td>
<td>$row[1]</td>
<td>$row[2]</td>
<td>$Nombre</td>
<td>$row[6]</td>
<td><input type=image name=Aceptar src='782.ico'>
</td>
<td><input type=image name=Denegar src='783.ico'></td>
";
1 respuesta
Respuesta de davidcortesb