Recibir un POST

Hola,
te comento un poco cual es mi proyecto, yo estoy programando un microcontrolador en C. Obtengo valores de unos sensores y los guardo en un archivo en una SD. Ahora viene lo interesante tengo que subir estos datos a un servidor y según he leído para hacer esto tengo que hacer una petición POST en HTTP, evidentemente tendré una pag web que deberá atender mi petición.La petición POST la genero yo a nivel bajo, es decir, en un vector iré metiendo :
POST /index.html HTTP/1.1
Host: miservidor.es
Content-Length: 256
Content_type: multipart/form-data;
boundary=--etiqueta--
¿me podrías decir como debería seguir?
Otra cosa, yo me contecto y envío y en la página web habrá algo como esto:
<FORM METHOD =POST ACTION="recibir.php">
</FORM>
Me podrías ayudar y decirme como sería la función .php que me interpretara la petición POST.Es decir, que me pille la petición y entienda que los datos que lleva son un archivo.
Como verás estoy muy verde en PHP y HTTP así que toda la ayuda que me puedas ofrecer será bien recibida.
Muchas Gracias de antemano!
Respuesta
1
Lo que debería ir debajo es el fichero codificado según MIME64.
Puesto que el fichero podría tener caracteres ascii desde 0 a 255 y por Internet no pueden circular caracteres de tantos bits, se debe codificar.
Todo esto está definido en la norma internacional RFC1341. Te adjunto la parte del texto que habla de los correos con multi-partes (en inglés):
http://www.w3.org/Protocols/rfc1341/7_2_Multipart.html
Como ves, el tema no es muy sencillo si lo quieres hacer directamente en C sin la ayuda de alguna librería. Aunque es cuestión de perseverancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas