No puedo abrir un archivo
Tengo un pequeño problemilla con la apertura de un archivo en un script php. El caso es que el script me funciona bien en local (utilizo el XAMPP para poder ejecutar los scrips de php) pero cuando subo al servidor el script funciona pero no consigo abrir un archivo. Al final he creado un documento que solamente hace la carga del archivo y ni aún así funciona:
<?php
$archivo=fopen("archivo.csv","r") or die ("No se pudo abrir el archivo");
echo 'Documento cargado con éxito'
?>
He probado a cambiar de sitio el archivo (actualizando la ruta, por supuesto), el nombre y hasta la extensión pero ni aún así me funciona, supongo que se tratará de alguna cosa de configuración pero no tengo ni idea de qué puede ser. Te repito para que lo tengas en cuenta que en local me funciona todo bien y en el servidor el resto del script funciona bien pero no la carga del archivo.
<?php
$archivo=fopen("archivo.csv","r") or die ("No se pudo abrir el archivo");
echo 'Documento cargado con éxito'
?>
He probado a cambiar de sitio el archivo (actualizando la ruta, por supuesto), el nombre y hasta la extensión pero ni aún así me funciona, supongo que se tratará de alguna cosa de configuración pero no tengo ni idea de qué puede ser. Te repito para que lo tengas en cuenta que en local me funciona todo bien y en el servidor el resto del script funciona bien pero no la carga del archivo.
1 Respuesta
Respuesta de apolinux
1