Argumentos invalidos para mysql_num_rows()

Hola experto, aunque parezca frase de cajón, necesito ayuda urgente pues ya no sé que más hacer.
Soy nuevo con php, ya que en la u nos enseñaron con asp.net, aunque yo siempre me he inclinado por el lado GPL.
He revisado el código, investigado en la net, he googleado, me he documentado y he hecho las modificaciones que otros colegas me han sugerido pero a pesar de todo no logro encontrar la razón por la cual php me arroja este error.
Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\PROYECTO GRADO\buscaroferta.php on line 71.
aki le adjunto el codigo php que he escrito:
<?php
$Dep = $_POST["Dep"];
$Fecha = $_POST["Fecha"];
$Carr = $_POST["Carr"];
$Type = $_POST["Type"];
$conexion=mysql_connect("localhost","root","123") or die("Problemas en la conexion");
mysql_select_db("empresa",$conexion) or die("Problemas en la seleccion de la base de datos");
$dias = $Fecha;
$total = time() - (86400*$dias);
$Bfecha = date("Y-m-d",$total);
$Query = "SELECT Titulo_Ofer, Descrip_Ofer, Salario_Ofer, Categoria_Ofer, Horario_Trabajo, Fecha_Inicio, Fecha_Final FROM oferta WHERE Dep_Empre = '$Dep' AND Fecha_Inicio <= '$Bfecha' AND Carr_Ofer = '$Carr' AND Horario_Trabajo LIKE '$Type'";
$conexion or die("Problemas en el select".mysql_error());
$result = mysql_query ($Query,$conexion);
if(mysql_num_rows($result) == 0)
{
echo "No se encontraron resultados en la búsqueda." ;
}else
{
while ($row = mysql_fetch_assoc($resul))
{
echo "<strong>".$row['Titulo_Ofer']."</strong><br>";
echo "Descripcion: ".$row['Descrip_Ofer']."<br>";
echo "Salario: ".$row['Salario_Ofer']."<br><br>";
echo "Categoria: ".$row['Categoria_Ofer']."<br><br>";
echo "Horario: ".$row['Horario_Trabajo']."<br><br>";
echo "A partir de: ".$row['Fecha_Inicio']."<br><br>";
echo "Caduca: ".$row['Fecha_Final']."<br><br>";
}
}
mysql_close($conexion); // cierra la conexion con la base de datos
?>
Mil gracias de antemano por su atención y pronta respuesta.
Respuesta
1
Es muy posible que tengas un error en la consulta sql, para verlo debes modificar el código para incluir la instrucción de ver el error así:
Cambiar estas lineas
por estas:
if ($cad_error = mysql_error() )
{
    echo "error " . mysql_errno() . ": " . mysql_error();
}
A decir verdad el problema era en el orden en que estaban las cosas es decir la selección de la base de datos estaba en una linea después de la consulta, y otros errores que luego de analizar detenidamente con cabeza fría pude apreciar, de igual forma le agradezco inmensamente por su ayuda pues sus consejos me dieron pié para descubrir los errores sintácticos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas