Pasar datos a una base de datos
Hola:
Tengo un problema, y en verdad espero y me puedas ayudar, el problema es el siguiente: quiero jalar datos de la base de datos mediante una lista menu o select eso ya lo puedo hace con el siguiente código:
<select name="nombre_pais">
<option selected>SELECCIONA PAIS</option>
<?
$reg = mysql_query('SELECT nombre_pais FROM pais');
while($reg=mysql_fetch_row($reg)){?>
<option value="<?=$reg[0]?>">
<?=$reg[0]?>
</option>
<? }?>
</select>
Pero después de realizar la consulta que ya me sale con el código anterior tengo que almacenar en otra tabla de la base de datos pero eso ya no me lo hace. Tengo el siguiente código con el que intento almacenar en la base de datos
$query = 'INSERT INTO registro_usuarios (clave, login, password, tipo_usuario, nombre_pais, nombre_ciudad, nombre_municipio, nombre_localidad)
VALUES (\''.$clave.'\',\''.$login.'\',\''.$password.'\',\''.$tipo_usuario.'\',\''.$nombre_pais.'\',\''.$nombre_ciudad.'\',\''.$nombre_estado.'\',\''.$nombre_localidad.'\')';
mysql_query($query) or die(mysql_error());
echo 'El usuario '.$login.' ha sido registrado de manera satisfactoria.
';
echo 'Ahora puede entrar ingresando su usuario y su password
';
Tengo que hacer lo mismo para ciudad, estado, localidad etc. Pero necesito que primero quede la primera. Por favor AyudA! No se como insertar
Tengo un problema, y en verdad espero y me puedas ayudar, el problema es el siguiente: quiero jalar datos de la base de datos mediante una lista menu o select eso ya lo puedo hace con el siguiente código:
<select name="nombre_pais">
<option selected>SELECCIONA PAIS</option>
<?
$reg = mysql_query('SELECT nombre_pais FROM pais');
while($reg=mysql_fetch_row($reg)){?>
<option value="<?=$reg[0]?>">
<?=$reg[0]?>
</option>
<? }?>
</select>
Pero después de realizar la consulta que ya me sale con el código anterior tengo que almacenar en otra tabla de la base de datos pero eso ya no me lo hace. Tengo el siguiente código con el que intento almacenar en la base de datos
$query = 'INSERT INTO registro_usuarios (clave, login, password, tipo_usuario, nombre_pais, nombre_ciudad, nombre_municipio, nombre_localidad)
VALUES (\''.$clave.'\',\''.$login.'\',\''.$password.'\',\''.$tipo_usuario.'\',\''.$nombre_pais.'\',\''.$nombre_ciudad.'\',\''.$nombre_estado.'\',\''.$nombre_localidad.'\')';
mysql_query($query) or die(mysql_error());
echo 'El usuario '.$login.' ha sido registrado de manera satisfactoria.
';
echo 'Ahora puede entrar ingresando su usuario y su password
';
Tengo que hacer lo mismo para ciudad, estado, localidad etc. Pero necesito que primero quede la primera. Por favor AyudA! No se como insertar
1 Respuesta
Respuesta de davidcortesb
1