Problemas con cfKeditor

Saludos, nuevamente.
Estoy implementando un editor online... Tengo instalado cfKeditor, funciona a la maravilla en "local"... Lo tengo implementado en textarea... El problema es el siguiente, cuando "formateo" el texto... Con alineación, colores, tamaño de fuentes,,, no envía este con el formato... He tratado bastante y no encuentro solución... Por ejemplo:
Un formato que debería ser así (y de hecho así lo graba en local).
el servidor queda asi:
Entonces.. Solo toma formatos de Negritas, Subrayado, Tachado.
Gracias por sus comentarios.

1 respuesta

Respuesta
1
No conozco el cfKeditor, pero lo que parece que está pasando es que al guardar el contenido se ejecuta un addslashes sobre el contenido y en cambio al recuperarlo tu no realizas un stripslashes.
Simplemente antes de sacarlo por pantalla haz:
<?php
echo stripslashes($tuvariable);
?>
Nada... no se que pasa... porque en localhost (wamp).. trabaja a la perfección.. pero cuando lo monto en el server (apache)..
Seguí tu consejo y "procese".. la variable (Nada... no se que pasa... porque en localhost (wamp).. trabaja a la perfección.. pero cuando lo monto en el server (apache)..
Seguí tu consejo y "procese".. la variable (POST['N2_Noticia']).. y nada
ahhh.. por cierto... antes había hecho los formularios con tinyMCE... e igual... 100% en localhost.. y mal en el server, y es el mismo problema... lo que no entiendo es por que... ynclusive revise los parámetros de PHP... en el server y en localhost para ver si estaban iguales...
Ya estoy que me rindo... pero no me gusta que me gane un código...
Gracias de todas maneras...
Si el problema es de las contrabarras, el stripslashes tiene que elimarlo. Prueba a imprimir la variable antes y después de ejecutar esta función y comprueba que es así.
Quizás haya otros problemas.
Si parece (no se lee muy bien) que en el servidor funciona de distinta manera, puede ser también que sea la base de datos que es distinta. Quizás otra collation por ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas