Ajustar un Iframe al tamaño de una página.

Estoy manejando un iframe, pero necesito que se ajuste al tamaño de cada página que monte dentro del iframe, los tamaños de estas páginas pueden variar.
El iframe lo llamo así:
<iframe id="marco" width="983" scrolling="No" frameborder="0" align="center"></iframe>
De esta forma se me recorta la página y si le establezco un tamaño, se me desperdicia espacio en las páginas que son pequeñas, ademas no es estético.
¿Qué puedo hacer en este caso?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Es necesario que uses un iframe? Si quieres que se ajuste quizás sería mejor que usases un
<div>

El problema es cómo 'averiguar' el 'tamaño' de la página que cargas para ajustar el iframe. Tu lo verás muy claro con tus ojos, pero si no lo puedes consultar ¿cómo sabes si el iframe es pequeño o grande?
El inconveniente es ese, que no se que tan grande o pequeña pueda ser la otra página, todo depende de las consultar, ¿no se puede hacer algo en este caso?
El problema es que hay páginas de ancho fijo y otras que se ajustan al 'ancho de la ventana'. De hecho la mayoría ocupa todo el espacio y, si tiene una dimensión concreta, centra el resto.
Por lo tanto, si pones la página en un cuadradro de 200 x 200 lo ocupará todo y si lo pones en uno de 1000 x 1000 también (al menos el ancho).
Como tampoco sé para qué lo usas, no sé decirte más.
Con el ancho no tengo problema lo dejo como esta ahí, el inconveniente es el alto o lo largo de la página que ese si es dependiendo de que tanto registro me traiga la consulta, porque esto no lo pagino.
Si las páginas las creas tu (por lo que entiendo son una muestra de registros, quizás puedas controlar el número de ellos. De todas maneras, sigo pensando que un DIV en lugar de un IFRAME solucionaría tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas