Error servicio web NUSOAP
Estoy creando un servicio web con NUSOAP 0.7.3 y la librería pear y spreadsheet para escribir el fichero excel que consiste en que cuando el usuario pulse un botón el servicio se encarga de exportar una tabla de la base de datos a un excel para que el usuario se lo descargue o lo abra, pero cuando lo ejecuto me da el siguiente error:XML error parsing SOAP payload on line 2: Invalid document end.
He ejecutado la parte del srrvicio y no me da ningún error de php, también he visto el fichero wsdl y esta formado correctamente con todas sus etiquetas correctamente cerradas, y hasta ayer ha estado funcionando correctamente y no consigo averiguar donde esta el problema, espero que alguien me pueda ayudar ya que soy un novato en estas lides.
He ejecutado la parte del srrvicio y no me da ningún error de php, también he visto el fichero wsdl y esta formado correctamente con todas sus etiquetas correctamente cerradas, y hasta ayer ha estado funcionando correctamente y no consigo averiguar donde esta el problema, espero que alguien me pueda ayudar ya que soy un novato en estas lides.
1 Respuesta
Respuesta de fmconsulting
1