Crear inline edit
Hola, aquí molestanto nuevamente... Mira espero puedas ayudarme... Necesito saber como crear esto que sale en la siguiente dirección: http://www.pradosoft.com/demos/quickstart/?page=Controls.Samples.TDataGrid.Sample3
Pero utilizando solo php (ya que como estoy hace poco en esto), y no el framework en el cual se creo ese ejemplo. (Tener que lidiar con algo nuevo si apenas estoy con php y mysql solos).
La idea es que me agrada esa acción de editar en la misma fila el registro y no como en la mayoría de los tutoriales que he visto que al hacer clic en Edit, manda a otra página con un formulario para realizar los cambios.
Espero me entiendas y puedas ayudarme... Y de antemano gracias...
Pero utilizando solo php (ya que como estoy hace poco en esto), y no el framework en el cual se creo ese ejemplo. (Tener que lidiar con algo nuevo si apenas estoy con php y mysql solos).
La idea es que me agrada esa acción de editar en la misma fila el registro y no como en la mayoría de los tutoriales que he visto que al hacer clic en Edit, manda a otra página con un formulario para realizar los cambios.
Espero me entiendas y puedas ayudarme... Y de antemano gracias...
3 Respuestas
Respuesta de davidcortesb
1
Respuesta de apolinux
1
Respuesta de oyepez003
1