Ayuda con resfrescamiento o actualización de la página
Bueno mi problema es el siguiente no se si sera problemas en las cookies u otro problema aquí te dejo los códigos y te explico todo funciona correctamente(autentificación de usuario) pero después que te logueas y/o sales de sistema las páginas a las que e tiene acceso se sigun viendo o por lo menos hasta que el uuario actualixe o presione F5 es decir yo entro con mi usuario y contraseña las páginas con seguridad las veo perfectamente pero al salir me voy a l misma página con egridad y la sigo viendo a lo que actualixo la pag(F5) si medic usuario no autorizado etc etc. Dejo los códigos:
<?php
include ("conexion.php");
include ("login.php");
if($loginCorrecto)
{
echo' AQUI EL CONTENIDO HTML(LA WEB)';
La verdad prob con actualixar mediante un meta pero se un bucle. No se es seria mejor un javascript o un simple script que lo coloque en el archivo Conexión.php o login.php ya que son las primeras sentencias que se ejcutan actualixar mediante ello la pag :S no tengo idea realmente estoy un poco perdido en esto porfavorte agradecería la ayuda.
}
else
{
echo "El sistema no lo ha identificado, solo los usuarios registrados tienen acceso a esta area";
}
?>
<?php
include ("conexion.php");
include ("login.php");
if($loginCorrecto)
{
echo' AQUI EL CONTENIDO HTML(LA WEB)';
La verdad prob con actualixar mediante un meta pero se un bucle. No se es seria mejor un javascript o un simple script que lo coloque en el archivo Conexión.php o login.php ya que son las primeras sentencias que se ejcutan actualixar mediante ello la pag :S no tengo idea realmente estoy un poco perdido en esto porfavorte agradecería la ayuda.
}
else
{
echo "El sistema no lo ha identificado, solo los usuarios registrados tienen acceso a esta area";
}
?>
1 Respuesta
Respuesta de oyepez003
1