Citar en mi foro

Estoy programando mi foro y le puse la opción de citar
la matriz $respuesta[''] tiene almacenados todos los datosde quien publico el mensaje inicial
así programo que me cite algo en mi foro
<textarea >
".$respuesta['mensaje']."
</textarea>
Pero yo quiero que también se muestre de que usuario se cita el mensaje es decir quien lo escribió origianlmente por ejemplo yo lo programe así
<textarea >
Publicado por ". Echo $respuesta['nombre']." ".$respuesta['mensaje']."
</textarea>
¿Pero solo me sale Publicado por pero no me imprime el nombre el usuario que se cita que puedo hacer?
a y la otra cosa es que quiero que haiga un espacio entre la cita y la respuesta que de el usuario que citar donde podria ese <br>? Porque como lo programo se imprime seguido al cuadrito de citar no en un renglón aparte
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías hacer un var_dump($respuesta) o bien un print_r($respuesta) para ver que es lo que contiene realmente el array.
Para que haya un espacio, sy lo estas escribiendo dentro un tet área, debería poner un "\n" que es la forma que tanto php como javascript imprimen un salto de linea, en text plano.
Si tenias razón la matriz $respuesta no contenía el nombre ya lo corregí y imprime el nombre del autor del mensaje
pero lo de los espacios no le he solucionado yo se que es fácil solo es que tengo mal la notación
<textarea>
Publicado por".$agente['primerNombre']."\n".$respuesta['mensaje']."
\n</textarea>
Para que me deje un espacio entre el autor el mensaje
y lo demás que se escriba luego de la cita
como lo cambio gracias
Lo cambien de la siguiente manera y me separa el autor del mensaje de la cita
pero no se como para que me quede en otro renglón el mensaje luego de el cuadro de
<textarea cols = 90 rows = 10 name = 'mensaje' wrap = hard style = 'font-family:arial;font-size:15px'>
Publicado por".$agente['primerNombre']."'\n\n'".$respuesta['mensaje']."
\n</textarea> Este espacio no me queda
Deberñias poner un doble \n, el primero baja una linea, y el segundo deja el espacio en blanco.
Ya le puse doble \n pero no me sirve, no queda el espacio imprime \n como tal
No se si deba llevar algo más de notación una comilla algo así
Gracias por tu ayuda
Cual es el código php exacto (donde pones echo...) así te digo donde va exactamente
if ($respuesta['aprobada']=='false'){echo "<input type = checkbox name = aprobar>   Aprobar el mensaje</td>
</tr>
";}
 echo "
<tr>
<td colspan = 2 align = center><textarea cols = 90 rows = 10 name = 'mensaje' wrap = hard style = 'font-family:arial;font-size:15px'>
Publicado por".$agente['primerNombre']."'\n\n'".$respuesta['mensaje']."
\n</textarea></td>
</tr>
";
Echo "
<tr>
".
        "
<td colspan = 2 align = center>".
        "<textarea cols = 90 rows = 10 name = 'mensaje' wrap = hard style = 'font-family:arial;font-size:15px'>".
        " Publicado por".$agente['primerNombre']."\n\n".$respuesta['mensaje']." \n\n".
        "</textarea></td>
".
        "
</tr>
";
Intenta con eso, debería andar de 10
Marcelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas