Session
Hola experto.
Tengo el siguiente problema. Cargo un usuario y si es jose me carga una pagin a diciendo usuario registrado pero si no es jose es otro usuario me carga una página diciendo usuario incorrecto.
Tengo el siguiente error
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\19nov09.php:11) in C:\AppServ\www\19nov09.php on line 21
aca esta la codificacion de las 3 paginas : 19nov09.php formulario, 19nov09a.php usuario registrado, y 19nov09b.php
-----------19nov09.php-----------
<?php
session_start(); // inicio sesion
if (isset($_POST["texto"])) { //verifico que tenga un valor en la variable de formulario $_POST["texto"]
//$_SESSION["opciones"][] = $_POST["texto"]; // en caso afirmativo guardo en la variable de sesion el vector "opciones" con el valor que me mandaron en el formulario
$_SESSION[] = $_POST["texto"];
}
?>
<form action="19nov09.php" method="post">
<input type="text" name="texto"><br>
<input type="submit">
<?php
//print_r($_SESSION);
if (texto=="jose")
{
header("Location: 19nov09a.php");
}
else
{
header("Location: 19nov09b.php");
}
?>
-----19nov09a.php----------
<?php
echo "hola usuario resgistrado";
?>
-----19nov09b.php----------
<?php
echo "hola usuario NO resgistrado";
?>
Tengo el siguiente problema. Cargo un usuario y si es jose me carga una pagin a diciendo usuario registrado pero si no es jose es otro usuario me carga una página diciendo usuario incorrecto.
Tengo el siguiente error
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\19nov09.php:11) in C:\AppServ\www\19nov09.php on line 21
aca esta la codificacion de las 3 paginas : 19nov09.php formulario, 19nov09a.php usuario registrado, y 19nov09b.php
-----------19nov09.php-----------
<?php
if (isset($_POST["texto"])) { //verifico que tenga un valor en la variable de formulario $_POST["texto"]
//$_SESSION["opciones"][] = $_POST["texto"]; // en caso afirmativo guardo en la variable de sesion el vector "opciones" con el valor que me mandaron en el formulario
$_SESSION[] = $_POST["texto"];
}
?>
<form action="19nov09.php" method="post">
<input type="text" name="texto"><br>
<input type="submit">
<?php
//print_r($_SESSION);
if (texto=="jose")
{
header("Location: 19nov09a.php");
}