Select con elementos de consulta a BD

Estoy intentando hacer un select compuesto de opciones consultadas de una BD. Esto es lo que tengo:
<select name="seleccionBD" size="3">
<option selected="true">elija una opción...</option>
<?php
$conexion = mysql_connect("servidor","usuario","pwd") or die('Lo siento no conectó');
mysql_select_db("bd", $conexion);
$result = mysql_query("SELECT Campo2 FROM tabla1", $conexion);
while ($row = @mysql_fetch_array($result))
{
echo $row;
echo "<option value='$row'>".$row(Nombre_Aseg)."</option>";
}
?>
</select>
No obtengo ningún resultado del código PHP, sólo la sentencia aparece el select con lo primero, que es HTML.

2 Respuestas

Respuesta
1
Podrías intentar esto:
<?php
$conexion = mysql_connect("servidor","usuario","pwd") or die('Lo siento no conectó');
$i= 0;
while ($row = mysql_fetch_array($result, MYSQL_ASSOC))
{
$i++;
echo $row;
echo "<option value='$row'>$i".$row['Nombre_Aseg']."</option>";
}
?>
Para ver si al menos se imprime el numero (ya que puede ser que el array está vacío)
Respuesta
1
He visto tu pregunta y no he visto nada extraño, debería funcionar... sin embargo te sugiero unos cambios... nada perdemos con probar, checa y haber como te resulta:
<?php
while ($row = @mysql_fetch_array($result))
{
echo $row;
echo "<option value='".$row."'>".$row['Nombre_Aseg']."</option>";
}
?>
Si no funciona, tal vez sea cuestión de la consulta que te regresa cero registros.
Suerte con tu proyecto!
Gracias por responder.
Ensayé lo que me dijiste y el resultado es que en el select, después del valor "elija una opción..." introducido en el select a través de cóigo HTML me sale código PHP, esto: ".$row['Nombre_Aseg']."
El select queda con dos campos: elija una opción... y ".$row['Nombre_Aseg']."
¿Alguna idea?
Gracias y saludos.
¿Perdón por no haber respondido... ya a estas alturas debes haber resuelto tu problema verdad? Je je una disculpa por eso, pero de todos modos te digo que... tu consulta no tiene where, je je, y ni tu ni yo lo vimos je je, para lo otro, prueba
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{
echo "<option value='".$row['Nombre_Aseg']."'>".$row['Nombre_Aseg']."</option>";
}
Ahora si debería funcionar bien, saludos, y de nuevo una disculpa por no contestar rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas