Plantillas osCommerce y Zen Cart
Quiero tener una página web para vender unos 200 productos, la página web seria normalita para empezar sin muchas pretensiones, pero tengo dudas como novato que soy a ver... He estado navegando por internet y he dado con esta web de plantillas http://www.zencart-template.com no me aclaro mucho con lo que dicen, dicen que por la compra de la plantilla te la instalan gratis ¿pero dónde me la instalan? ¿Debo de tener yo una tienda virtual de osCommerce y es aquí donde me la instalarían? Es que creo que si es así, no me haría falta comprar una plantilla prediseñada para osCommerce, hay empresas que te puedes hacer on´line tu página web pagando una cuota anual y va incluido el osCommerce, otra cosa ¿qué diferencia hay entre plantillas Zen Cart y plantillas osCommerce? Según dicen es mejor la opción de Zen Cart ¿me podrías decir las ventajas he inconvenientes de las dos? ¿Qué empresa me puedes aconsejar que tengan una buena calidad/precio para crear mi web de venta de productos con panel de administrador en español y buena capacidad de transferencia de trafico?
Cualquier ayuda sera bien recibida.
Cordiales saludos
Cualquier ayuda sera bien recibida.
Cordiales saludos
6 Respuestas
Respuesta de johnjg
1
Respuesta de Jorge Vila
1
Respuesta de neysitc
1
Respuesta de rgf_system