Bueno voy a dejar una respuesta deduciendo lo que has hecho. Me imagino que en vez de descargarte wordpress has creado una web en wordpress.com.
Tienes 2 formas de probrar el wordpress una es en tu ordenador local y la otra es online.
Para probar wordpress en tu ordenador necesitas instalarte un programa que te de soporte como servidor virtual- puedes instalarte wamp, xamp, appserv o alguno parecido. Estos son lo más utilizados . cuando lo tienes instalado (uno de ellos) dentro tendras una carpeta que es www o htpdocs. Dentro pegas todos los archivos del wordpress que te descargas desde wordpress.org. Luego abres un navegador web y pones localhost/www - o localhost/htpdocs y veras la pantalla inicial de la instalación de wordpress. Sigues la instalación y apuntate los passwords.
Esta es la forma gratuita de probarlo pero necesita más trabajo.
La otra forma es comprar el hosting. En godaddy tienes en el panel de control una versión de wordpress preinstalada. Le das al iconito wordpress y sigues las instrucciónes de la instalación. Apuntate los passwords. Esto es más fácil pero tienes que comprar el hosting y dominio.
Godaddy es buen servidor. Actualmente tengo una web con ellos y no esta mal. Pero hay otros proveedor que te dan el dominio gratis el primer año con cualquier plan de hosting. Suelo pagar 14$ por año siguiente. Aunque esto depende un poco del formato y extensión del dominio.
Para wordpress existen muchas plantillas. Puedes buscarte una gratuita. La instalación viene con la ultima version gratuita de wordpress que actualmente es la "twentyfourteen".
Una vez instalado el wordpress tienes toda la web montada. Se accede al panel de control en www.tudominio.com/wp-admin/
Y alli publicas tus paginas, fotos videos, todo lo que quieres.
No se utiliza dreamweaver para wordpress.
Dreamweaver es un software para poder crear web cambiando el modo entre codigo de programación y diseño visual. Y wordpress es una plataforma que ya crea tu web y el codigo en la misma instalación. Asi en lo que tarda la instalación (5min) tienes la web creada. Luego tienes que ponerle e-commerce o woocommerce y asignas los datos de tu cuenta en paypal. Y ya a vender.
Incluso que suena complejo no lo es. Pero has de hacer las cosas de una en una.
A ver no quiero quitarte la illusión de usar dreamweaver para crear tu web. Esto también es opcion. Despues tienes que ir a la web de paypal y hay instrucciónes como montar la pasarela de pago.
El probrema puedes tener si utilizas pasarela de pago de banco.
Yo ni loco bolveria a godaddy son muy ratas,hace poco tuve un problema con ellos al tratar de transferir mi dominio a https://eshostcloud.globalpara mi una de las mejores en dominios y alojamiento web,el echo es que godaddy no libero mi sitio para poderlo transferir - Daniel Aguilar
Daniel Aguilar Creo que cualquier empresa haría lo imposible para que no transfieras tu dominio a otra empresa, aunque siempre debe ser de la forma más adecuada. Sin embargo, algo que me preocupó es que los precios de Godaddy son súper bajos; sin embargo, cuando desees renovar, el precio es mucho más elevado. No sé si deba contratar un plan de más de 2 años... - Skyler Snow
Hola Daniel, recientemente tengo un cliente que se compro el hosting y dominio en godaddy.com. Para mi fue más por ser muy conocida que por ser la mejor. Pero si tu experiencia no es buena con una empresa te cambias a otra. Puedo mirar en el panel de godaddy, pero para transferir dominio hay una serie de requisitos como , que tenga al menos 3 meses de antiguedad y que no expira en menos de 1 mes. No se que más. Normalmente tu mismo te puedes liberar el dominio. Lo único que necesitas es una clave de autorización que tiene validez durante 24h. Esta se la das al nuevo hosting y adiós.Saludos - Anónimo