Re:Ayuda con logística de tabla de uno a varios!

Hola hace unos días me contestastela esta pregunta diciéndome "Yo irías guardando la id del producto en session (en un array) y una vez finalizada la compra, pasaría el array a la base de datos." yo intente hacerlo por mi propia cuenta pero como soy un poco inexperto todavía en php no lo he podido hacer y por eso te pido por favor si me pudieras brindar un código de ejemplo de como se hace eso te estaría eternamente agredacesido muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que hacer algo así cada vez que agregas el producto al carrito
$_SESSION['productos'][] = $idProducto;
y luego una vez que procesas la compra
$productos = $_SESSION['productos'];
foreach($productos as $producto){
// Aquí pones el query para insertar en la base, en $prodcuto tendrás la id de los productos
}