Videos en mi web

Hola, de nuevo yo.
Mira, todo el código funciona bien pero cuando trato de subir archivos de más de 20Mb no funciona. Mi servidor permite archivos de hasta 100MB, ¿sabes a que se debe eso?
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un setting en el php.ini, debería verificarlo. (Fíjate no solos el tamaño máximo del archivo, sino también del post)
Hola, mira esto es lo que me sale en el php.ini
Sub Section               Directive                             Info                                            Value
File Uploads              file_uploads            Whether to allow HTTP file uploads.            on
Resource Limits        max_execution_time                                                                     60
Resource Limits         max_input_time                                                                          180
File Uploads             upload_max_filesize    Maximum allowed size for uploaded files.  80M
¿Debo de cambiar algo de ahí?
y el max_post_size? En cuanto está (generalmente es de 8MB, con lo cual puede estar ahí la limitación)
Hola, mira mi servidor no me permite cambiar la configuración del php.ini, sin embargo a través del archivo .hacces me podría solucionar el problema. Sabes que lineas puedo colocar en el para poder corregir eso
Si no te permite modificar el php.ini, no hay forma. Lo siento