Nuevamente .. Como le pongo limite de registro

Hola damarin ... Excelente el script pero si me sucede lo que me pones primero me aumenta cuando actualizo la página estuve mirando cuando ya no hay cupo me sigue grabando como hago si la idea es que ya no me deje grabar

1 Respuesta

Respuesta
Puedes preguntar directamente al damarinh81, porque si no puede que tarde más en ver tu pregunta!
Puedes acceder a su perfil desde la última pregunta que te contestó y ahí darle a Preguntar ;)