Sesiones independientes de usuarios

Necesito ayuda para realizar una web en la que mis usuarios registrados entren a una sesión independiente, es decir si tengo user1 y user2 que user1 solo tenga acceso a su información y que user2 a la suya.

1 Respuesta

Respuesta
Pues puedes almacenar la información que necesites en sesiones de php, o bien guardar el id_usuario y sacar la información de la base de datos cuando lo necesites...
Si mira de hecho ya tengo mi web con el sistema de logueo, pro lo único que me hace es identificar a los usuarios registrados y permitirles el acceso a información general, aunque no entiendo mucho de sesiones me podrías explicar un poco más adetalle como hacerlo, por favor...
Te he dejado un enlace a un manual. Echale un ojo y preguntame las dudas que tengas!
Gracias, ya leí el manual, aunque mi sistema ya me identifica a cada usuario, por ejemplo cuando se loguea user1 lo identifica y muestra el mensaje bienvenido user1, y cuando se loguea user2 lo valida y muestra el menjsaje user2, de hecho estoy utilizando un gestor de contenidos pero no se como ponerle información a cada usuario independiente...
¿Dónde guardas la información para mostrarle lo de bienvenido? ¿Y qué quieres mostrar que sea independiente para cada usuario?
Estoy utilizando el CMS joomla, y lo que necesito que los usuarios vean o accedan es a archivos de descarga, archivos de texto y reportes de word y excel.  esta es la liga de la pagina que tengo http://www.tecnosys.260mb.com/vendedores/ ,
usuario= rafa  pass=123456   usuario=prueba  pass=123456
ambos usuarios entran y ven la misma informacion...
¿Qué es lo que quieres? ¿Hacerlo tú a mano o mirar a ver si hay algún módulo/extensiones específico de joomla que haga lo que tú pidas?
Por favor, entiende que es muy difícil ayudarte si no explicas todo lo que estás utilizando o las dudas que tienes...
Pues si existe algún modulo o extensión seria genial, pero sino pues si lo tendría que hacer a mano...
No he visto ningún módulo así, pero tampoco soy una experta en joomla así que lo mismo hay algo y se me ha pasado, je je
Así que para hacerlo a mano, tendrás que plantearte cómo se van a diferenciar los archivos que vean unos y otros.
Pues no necesariamente necesito una web, podría ser un sistema en php y mysql que haga lo que necesito, aunque no soy muy bueno programando espero encontrar algo...
Si quieres hacerlo tú, te resuelvo las dudas que puedas tener.
La verdad, no tengo ni idea de si existen algo parecido hecho por defecto; yo lo tengo que hacer a mano...
Pues un amigo me comentó que desde mi base de datos donde tengo registrados a mis usuarios linkeará por id de usuario hacia la información que quiero que se les muestre, me podrías ayudar en eso por favor...
¿Lo qué quieres mostrar es único para cada usuario? ¿O el usuario1 va a ver lo mismo que el usuario3 y el usuario 2 va a ver lo mismo que el usuario4?
Lo que quiero mostrar es único para cada usuario
Pues lo que primero que tienes que hacer es plantearlo en la base de datos, replicando el id_usuario en las tablas que creas que son necesarias para poder mostrar la información.
Una vez hecho eso, al identificarse el usuario, se guarda el id_usuario en sesión y de esa manera podrás ejecutar las sentencias sql necesarias en base al id_usuario.
Si te ha servido mi respuesta, por favor, finaliza la pregunta para que no me siga apareciendo pendiente.