Esta vez el probl con php involucra css podrías tu...

Hola Borgir, Saludos, aplique lo que me aconsejaste y me salio todo muy bien, pero estoy metido en otro problema y por más que le doy vueltas no lo resuelvo, te explico, dentro del código php integro un atributo del tipo class a la tabla y a los td para poder aplicar los estilos después desde la hoja de estilos css, te muestro el código:
<div id="ofe">
<?php
$link = mysql_connect("localhost","sands","12345");
$db_selected = mysql_select_db("afines_w", $link);
$consulta="SELECT codigo, nombre, oferta, lugar  FROM empresas ORDER BY codigo DESC LIMIT 10";
$query=mysql_query($consulta);
echo'<br>';
echo'<br>';
while ($reg=mysql_fetch_row($query))
{
while ($reg=mysql_fetch_array($query))
{
echo'
<table id="ofer" align=center border=1 cellspacing=5>
';
echo'
<tr>
';
echo'
<td class="chela">'. $reg['oferta'].'
<td>';
echo'
<td class="chela1">'. $reg['lugar']. '
<td>';
echo'
<td class="chela2">'. $reg['nombre']. '
<td>';
echo'
</tr>
';
echo'
</table>
';
echo'
<hr>
';
}
}
$numreg=mysql_num_rows($query);
print('REGISTROS MOSTRADOS:  '.''.$numreg);
?>
</div>
y la parte correspondiente a la hoja de estilos:
table#ofer td.chela {
  width=270px;
  }
table#ofer td.chela1 {
  width=110px;
  }
table#ofer td.chela2 {
  width=180px;
  }
Pensé que era por las comillas que están dentro del string de los echo, pero probé de todas las maneras posibles...
echo"
<td class='chela'>". $reg['oferta'].'
<td>';.... Tambien
echo'
<td class=\"chela\">'. $reg['oferta'].'
<td>'; y asi en el css tambien use todas las combinaciones posibles, pero a la hora de cargar la pag en firefox no se aplican los estilos a esa parte y ie hace un extraño... Asi no m queda mas que acudir al experto..., podrias darme una pista u otra manera Borgir para resolver esto?
Gracias de antemano.
Andres
{"Lat":43.325177679993,"Lng":-1.80450439453125}

1 respuesta

Respuesta
1
Mmm... tu
<div> debe de estar despues de la consulta y lo tienes que poner como echo "
<div id=\"nombre de la capa\">"; y cerrarlo de igual manera, al parecer solo es eso ya que pones las etiquetas del
<div> como si fuera codigo html, mira aqui te pongo un codigo de ejemplo para que te guies:
?>
while( $datos= mysql_fetch_array($con) )
{
echo "
<div id=\"nombre de capa que utilizas en el css\">";
echo "
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="220">
/// aqui va el contenido que te arroja la consulta
}
echo "</div>
";
echo "
</table>
"
<?
Debes de tener en cuenta que estas utilizando código php y PHP no tiene ningún control sobre presentación y/o eventos en el cliente. Solo entrega código dinámico y totalmente independiente. Lo que quieres hacer es más sobre diseño ya que el css modela al html no al php, de cualquier forma espero te sirva el código, yo sinceramente no lo he probado pero a partir de aquí puedes guiarte. También te recomiendo que te orienten expertos diseñadores, pueden darte alguna solución.
Tienes razón Borgir esto es más un tema de estilos copiare la pregunta y la expondré en el apartado para css...
Igualmente agradecido Borgir que tengas un día del todo propicio-..
andres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas