Formulario con tablas y consultas en php y Mysql. En el buscador se muestra en blanco

Hola amigos. Les cuento mi problemita.. Tengo el siguiente formulario hecho con tablas y consultas en PHP al MySQL. Todo se ve bien pero cuando abro la página en el buscador, me muestra todo blanco. ¿Alguna sugerencia?
Desde ya muchas gracias!
http://img402.imageshack.us/img402/2166/dibujocsg.jpg

1 respuesta

Respuesta
"cuando abro la página en el buscador, me muestra todo blanco."
¿Te refieres a cuando la abres en el navegador o a cuando ejecutas la búsqueda del formulario?
En un principio lo veo bien, pero lo mismo estás teniendo algún error que no ves por el nivel de debug de tu apache (se me ocurre, por ejemplo) o que no te esté incluyendo alguno de esos dos archivos, o que en alguno de ellos tengas algún error que no ves...
No he podido copiarlo para poder verlo en mi local, pero en un principio parece estar bien...
Hola.. gracias por responder en un principio.
Te cuento.. la página en blanco me la muestra ni bine carga, o sea, no me muestra ni las tablas del formulario, por eso me resulta muy muy extraño..
El código lo subí a un lugar si quieres para ponerlo en tu local http://pastebin.com/MCEHha6Y
Yo lo que hago es subirlo a mi servidor directamente, no uso local, pero tampoco me da errores ni anda, sencillamente blanco, y cuando pongo ver código fuente me muestra también todo en blanco..
Ya lo he revisado miles de veces.. no puedo descubrir que tiene :(
Gracias desde ya :D
Reglas básicas: por lo general, en php, cada línea que no sea un bucle o corchete o llave, ha de terminar con punto y coma.
Y desde luego, cuando quieres meter el contenido de una variable en una cadena de texto... para concatenar las cadenas has de usar un punto.
Es decir:
$IdProfesor = mysql_query('SELECT IdProfesor FROM Profesores WHERE Profesor = '$profesor''); -> MAL
$IdProfesor = mysql_query('SELECT IdProfesor FROM Profesores WHERE Profesor = '.$profesor); -> BIEN
Si tuvieras tu apache configurado para mostrar estos errores, lo hubieras visto hace mucho.
Mi corrección la tienes en http://pastebin.com/GGDdaz7u