Mysql_query se me va siempre al die

Hola expertos.. Les cuento mi problemilla..
Tengo el siguiente código
$query = 'INSERT INTO Estudiantes (Apellido, Nombre, Sexo, Baja) VALUES ('.$apellido.','.$nombre.', '.$sexo.', 0)';
        mysql_query($query) or die ('No se pudo agregar el alumno.');
        $query = 'INSERT INTO Estudiantes (Apellido, Nombre, Sexo, Baja) VALUES ('.$apellido.', '.$nombre.', '.$sexo.', 0)';        mysql_query($query) or die ('No se pudo agregar el alumno.');
Y siempre me sale para el lado del die.. ¿alguna idea de por que podría ser? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cambia tus mensajes del die por esto:
die ('No se pudo agregar el alumno: '.mysql_error());
Así te mostrará el error que se produce al ejecutar la consulta (si baja es un campo alfanumérico, deberás entrecomillar 0 también).