Aviso de acceso menores de 18...
[email protected] una web en la que inicialmente tengo un index.php que avisa del acceso a los menores de 18 años. Pulsando en entrar accede a otro index.php dentro de una subcarpeta que es donde tengo todos los archivos de la web. Pues bien, me gustaría saber cómo obligar a pasar por el primer index (el del aviso) para poder abrir el segundo, es decir, que el primero envíe una variable al segundo de forma que cualquier php restringido no se pueda abrir sin haber enviado dicha variable...
¿No sé si me he explicado bien?
Resumiendo, en la raíz tengo index.php que avisa, y pulsando en ENTRAR me accede al index.php propio de mi sitio, que se encuentra en \\raíz\comprobado\index.php
Lo que quiero evitar es que tecleen en la barra de direcciones www.misitio/comprobado/index.php y se acabe abriendo la página de contenido, con lo cual se han saltado la página de aviso...
¿No sé si me he explicado bien?
Resumiendo, en la raíz tengo index.php que avisa, y pulsando en ENTRAR me accede al index.php propio de mi sitio, que se encuentra en \\raíz\comprobado\index.php
Lo que quiero evitar es que tecleen en la barra de direcciones www.misitio/comprobado/index.php y se acabe abriendo la página de contenido, con lo cual se han saltado la página de aviso...
1 respuesta
Respuesta de havigll