Pasar variables a diferentes páginas php
Estimado Experto
Acudiendo a su valiosa ayuda y que seguramente me va permitir solucionar la siguiente situación que se me ha presentado, dado también que recién me estoy iniciando en php no me ha sido posible obtener la respuesta.
Tengo un formulario llamado inicio.php en el cual tengo una variable llamada $pconexion
pagina1 incio.php
//instruciones
$pconexion = mysql_connect('localhost','root','123456');
mysql_select_db('basededatos',$pconexion)
Esta variable $pconexion la necesito utilizarla en OTRAS páginas php, pero no consigo la forma como mantenerla o PASARLA a las Otras páginas, que será utilizada para realizar consultas de este tipo:
pagina2 factura.php
//instrucciones
$consulta="select codigo,nombre from nombres";
$rpta=mysql_query($consulta,$pconexion);
En este archivo necesito la variable $pconexion
pagina3 inventario.php
//Instrucciones
$consulta="select codprod,nomprod from productos";
$rpta=mysql_query($consulta,$ponexion);
En este archivo también necesito la variable $pconexion
Ojala exista una solución y desde ya estoy muy agradecido por la respuesta que seguramente me hará llegar.
Atentamente,
RAJUPU
Acudiendo a su valiosa ayuda y que seguramente me va permitir solucionar la siguiente situación que se me ha presentado, dado también que recién me estoy iniciando en php no me ha sido posible obtener la respuesta.
Tengo un formulario llamado inicio.php en el cual tengo una variable llamada $pconexion
pagina1 incio.php
//instruciones
$pconexion = mysql_connect('localhost','root','123456');
mysql_select_db('basededatos',$pconexion)
Esta variable $pconexion la necesito utilizarla en OTRAS páginas php, pero no consigo la forma como mantenerla o PASARLA a las Otras páginas, que será utilizada para realizar consultas de este tipo:
pagina2 factura.php
//instrucciones
$consulta="select codigo,nombre from nombres";
$rpta=mysql_query($consulta,$pconexion);
En este archivo necesito la variable $pconexion
pagina3 inventario.php
//Instrucciones
$consulta="select codprod,nomprod from productos";
$rpta=mysql_query($consulta,$ponexion);
En este archivo también necesito la variable $pconexion
Ojala exista una solución y desde ya estoy muy agradecido por la respuesta que seguramente me hará llegar.
Atentamente,
RAJUPU
{"Lat":-4.82825974686698,"Lng":-81.38671875}
1 respuesta
Respuesta de Jorge Vila
1