Problemas con el combobox

Hola tengo un pequeño problemita con el siguiente combobox,
<?php
  echo"<select name=tipg_1 id=nombre_dado>";
  $sql="SELECT Tgasto FROM tipos_de_gastos";
  $result=mysql_query($sql);
  $i=0;
  while ($row=mysql_fetch_row($result))
  {
  echo "<option value=".$row[$i].">".$row[$i]."</option>\n";
  }
  echo "</select>";
  ?>
El funciona a la perfección, me hace el llamado a la base de datos y me muestro pero en el momento de almacenarse me guarad solo la primera palabra. Por ejemplo
que muestre "galón de gasolina" pero solo almacena galón
a continuación le muestro la consulta por medio del cual se almacena en la base de datos lo seleccionado en negrilla esta lo seleccionado
mysql_query("INSERT INTO gasto (Fecha, Codigo_mina, Tgasto, Detalle, Subtotal, Iva, Total)
VALUES ('{$_POST["fecha_1"]}','{$_POST["mina"]}','{$_POST["tipg_1"]}','{$_POST["deta_1"]}','{$_POST["subt_1"]}','{$_POST["iva_1"]}','{$_POST["total_1"]}')",$link);

1 respuesta

Respuesta
1
Lop primero, antes de hacer el insert, haz un echo, para ver qué es lo que llega a la BD y descartar problemas no la definición del campo en la BD:
Echo "INSERT INTO gasto (Fecha, Codigo_mina, Tgasto, Detalle, Subtotal, Iva, Total)
VALUES ('{$_POST["fecha_1"]}','{$_POST["mina"]}','{$_POST["tipg_1"]}','{$_POST["deta_1"]}','{$_POST["subt_1"]}','{$_POST["iva_1"]}','{$_POST["total_1"]}')";
Ahi debes ver qué consulta le llega a la DB y sabrás si le llega una palabra o varias, es lo primero, para descartar otras cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas