Pasar un array por url
Mi pregunta es como pasar un array por una URL, el array contiene información de dos tablas diferentes y dependiendo de lo que la persona selecciona el array puede tener más contenido o menos contenido (no siempre es el mismo tamaño)
E estado buscando por internet y a pesar de que veo mucha información toda se resume en lo mismo y no se porque no me funciona, siempre me arroja el siguiente mensaje:
bool(false)
Te pego el código de lo que tengo y de como lo recojo
primeraapg.php
function array_envia($datearray) {
$tmp = serialize($datearray);
$tmp = urlencode($tmp);
$tmp = htmlentities($tmp);
return $tmp;
}
function array_envia($datearray) { $tmp = serialize($datearray); $tmp = urlencode($tmp); $tmp = htmlentities($tmp); return $tmp; }
echo '<a href="pdfdate.php?arreglo='.array_envia($datearray).'">Enviar/a>';
pdfdate.php
function array_recibe($tmp) {
$tmp = urldecode($tmp);
$tmp = unserialize($tmp);
return $tmp;
}
$x = $_GET['datearray'];
var_dump(array_recibe($x));
function array_recibe($tmp) { $tmp = urldecode($tmp); $tmp = unserialize($tmp); return $tmp; } $x = $_GET['datearray']; var_dump(array_recibe($x));
E estado buscando por internet y a pesar de que veo mucha información toda se resume en lo mismo y no se porque no me funciona, siempre me arroja el siguiente mensaje:
bool(false)
Te pego el código de lo que tengo y de como lo recojo
primeraapg.php
function array_envia($datearray) {
$tmp = serialize($datearray);
$tmp = urlencode($tmp);
$tmp = htmlentities($tmp);
return $tmp;
}
function array_envia($datearray) { $tmp = serialize($datearray); $tmp = urlencode($tmp); $tmp = htmlentities($tmp); return $tmp; }
echo '<a href="pdfdate.php?arreglo='.array_envia($datearray).'">Enviar/a>';
pdfdate.php
function array_recibe($tmp) {
$tmp = urldecode($tmp);
$tmp = unserialize($tmp);
return $tmp;
}
$x = $_GET['datearray'];
var_dump(array_recibe($x));
function array_recibe($tmp) { $tmp = urldecode($tmp); $tmp = unserialize($tmp); return $tmp; } $x = $_GET['datearray']; var_dump(array_recibe($x));
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Vila
1