Duda serie fibonacci en PHP

Recurro a ti para ver si me puedes ayudar. A continuación el código que no entiendo:
<?php
$numero_anterior=1;
$numero_posterior=1;
$serie=1;
$fin=10000;
echo "Serie de Fibonacci:";
while ($serie < $fin){
echo $serie.", ";
$serie=$numero_anterior + $numero_posterior;
$numero_anterior=$numero_posterior;
$numero_posterior=$serie;
}
?>
De este código ya entiendo lo de la función while, lo que no entiendo es cómo
los valores de $numero_anterior y $numero_posterior que están a 1 se modifican.
Lo de la variable $numero_anterior que "pasa" a ser  $numero_posterior también lo
entiendo.
Donde me lio es en la parte de $numero_posterior=$serie;.
Porque, según creo las variables  $serie=$numero_anterior + $numero_posterior;
cambian en función de las dos últimas líneas (me refiero a estas:)
$numero_anterior=$numero_posterior;
$numero_posterior=$serie;
P.D. Lo forma en que se suman los números también lo entiendo, te agradecería mucho
que me explicaras el código parte por parte.
{"Lat":38.1560726058332,"Lng":-0.891823768615723}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esos valores se modifican aquí:
$numero_anterior=$numero_posterior;
$numero_posterior=$serie;
Para entenderlo bien, pon un echo $numero_anterior; y un echo $numero_posterior;
Y así verás la ejecución completa
Hola:
Gracias por responder tan rapido. Lo siento pero sigo sin entenderlo. Lo hice como dijiste y
pasa del 1 al 122... No entiendo ese salto tan grande.
¿No me lo podrías explicar más detalladamente?
A mi me sale esto cuando lo ejecuto:
Serie de Fibonacci:1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233, 377, 610, 987, 1597, 2584, 4181, 6765,
No entiendo...¿?, ¿Está correcto, no?