Enviar referencia por email
Estoy haciendo una página web pero tengo un problema que...
bueno dejo el elink de la ficha para que se vea mas claro;
http://villaal-andalus.com/modules.php?name=News&a...
Y quiero que cuando contacte con nosotros me envíe también el nº de referencia que esta en la ficha por email así yo se que el cliente se esta refiriendo a esa propiedad...
¿Cómo lo hago?
Bueno te dejo la parte del código de la ficha donde sale la referencia:
Mira esto es la parte que tengo puesto en la ficha, el código de la referencia:
y luego te pongo el archivo <form action="mailficha.php">que hace que mande los datos por e-mail;
Bueno seria de mucha ayuda si me ayudaras,
saludos
bueno dejo el elink de la ficha para que se vea mas claro;
http://villaal-andalus.com/modules.php?name=News&a...
Y quiero que cuando contacte con nosotros me envíe también el nº de referencia que esta en la ficha por email así yo se que el cliente se esta refiriendo a esa propiedad...
¿Cómo lo hago?
Bueno te dejo la parte del código de la ficha donde sale la referencia:
Mira esto es la parte que tengo puesto en la ficha, el código de la referencia:
-------------------------- <tr class="textonormal"> <td height="20" valign="top"> <div align="right">Referencia: </div> </td> <td height="20" valign="top"><strong>10884</strong></td> </tr> <tr class="textonormal"> <td width="120" height="20" valign="top"> <div align="right">Operación: </div> </td> <td width="332" height="20" valign="top"><strong>Venta</strong></td> </tr> ------------------------
y luego te pongo el archivo <form action="mailficha.php">que hace que mande los datos por e-mail;
<?php if (!$HTTP_POST_VARS){ } else{ //Estoy recibiendo el formulario, compongo el cuerpo $cuerpo = "Formulario enviado\n"; $cuerpo .= "la referencia es:" . $HTTP_POST_VARS["Referencia"] . "\n"; $cuerpo .= "Nombre y apellidos: " . $HTTP_POST_VARS["Nombre"] . "\n"; $cuerpo .= "El Telefono de contacto: " . $HTTP_POST_VARS["Telefono"] . "\n"; $cuerpo .= "Email: " . $HTTP_POST_VARS["Email"] . "\n"; $cuerpo .= "Comentarios: " . $HTTP_POST_VARS["Comentarios"] . "\n"; //mando el correo... Mail("[email protected]","Formulario recibido",$cuerpo); //doy las gracias por el envío echo "Su informacion ha sido recibida, sus datos apareceran en nuestro sitio dentro de 24 horas.<br>Gracias y Saludos"; } ?>
Bueno seria de mucha ayuda si me ayudaras,
saludos
1 Respuesta
Respuesta de bubebu
1