Problemas con formulario

Hola.
Tengo hecho un formulario en una web con extensión .html en el que se recogen los datos en un correo a través de formmail.pl
Me funciona correctamente
He creado otra cuenta de correo en esa misma web y quiero que se reciban los datos del formulario en la nueva cuenta y no en la antigua.
Para ello he modificado el campo oculto del formulario quitando el nombre de la cuenta antigua y poniendo el de la nueva cuenta de correo.
Pero los correos no llegan a la nueva cuenta.
En el archivo formmail.pl no he modificado nada.
El campo oculto del formulario modificado queda:
<input type="hidden" value="..........." />
En los ... He puesto la nueva dirección de correo.
Espero tú ayuda.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Deberías conocer si el formmail. Pl admite una dirección que está fuera de su dominio. En principio ha de ser siempre que si, pero si no te da error, contacta con el Hostign por si tuvieras que modificar algo más de ese script
Respuesta
1
Imprime el $_POST o $_GET como array y deten la ejecucion
ejemplo:
print_r($_POST); die;
Después verifica que dirección de email es el que se envía y revisa que esta llegue a la función que procesa el envío de el email!
Respuesta
1
bueno lo que puedes hacer es en vez de tener la cuenta en el formulario, definirla como variable [email protected] en el formmail.pl y asi si la tienes que cambiar la cambias alli, si será más o menos fija es mejor tenerla ahí que estar recibiéndola.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas