Sala de conferencia virtual
Tengo muchas preguntas así que mil disculpas... Mi tesis se basa en realizar una sala de conferencias virtuales para la misma universidad, mis preguntas:
- ¿Debe haber un servidor de video? ¿Si es así cuales serian las características?
- ¿Qué lenguaje debo usar para desarrollarlo? ¿Cuál se me haría más eficiente?
- ¿Con qué base de datos debo trabajar?
- A su buen criterio personal, ud. ¿cree qué es un tema no tan complicado para una tesis?. ¿Cuál es la parte más difícil de programación?.
Solo tengo ideas en mi cabeza pero nada organizadas, no sé por donde empezar, que debo programar primero entre otras cosas.
Muchísimas gracias por la ayuda que pueda brindarme y que tenga un buen día... Estaré ansiosa esperando su respuesta.
- ¿Debe haber un servidor de video? ¿Si es así cuales serian las características?
- ¿Qué lenguaje debo usar para desarrollarlo? ¿Cuál se me haría más eficiente?
- ¿Con qué base de datos debo trabajar?
- A su buen criterio personal, ud. ¿cree qué es un tema no tan complicado para una tesis?. ¿Cuál es la parte más difícil de programación?.
Solo tengo ideas en mi cabeza pero nada organizadas, no sé por donde empezar, que debo programar primero entre otras cosas.
Muchísimas gracias por la ayuda que pueda brindarme y que tenga un buen día... Estaré ansiosa esperando su respuesta.
4 Respuestas
Respuesta de alexferlor
1
Respuesta de ditman
1
Respuesta de flopstech
1
Respuesta de Jorge Vila
1