Necesito ayuda urgente por favor
Hola buenas,
tengo una pregunta
tengo esta pagina web: http://www.satseas.info
ok?
Y quiero acer algunos arreglos medianta php, la página me la hicieron y yo no tengo ni idea de php
Es lo siguiente: primero donde pone crear cuenta y vas a meter todos los datos, ¿quiero qué todos los campos sean obligatorios para escribir y si no se escriben todos que salga una alerta como que te has dejado un campo en blanco ok? Y también que en el campo de correo electrónico que sea obligatorio poner el @.
Luego que en los campos, cuando te logueas como usuario por ejemplo ; javier guismo ; ¿Ok? Usuario y contraseña respectivamente, cuando le das a nueva incidencia, que haga lo mismo que antes y también que en el campo de teléfono no se puedan meter letras, ¿solo números ok?
Y por ultimo que cada campo tenga una extensión máxima de caracteres.
Solo es eso
¿Me podría ayudar?
Un saludo y gracias
javier
pd: conteste por favor, este es mi correo: [email protected]
le daría acceso a mis archivos php para que lo mirara
tengo una pregunta
tengo esta pagina web: http://www.satseas.info
ok?
Y quiero acer algunos arreglos medianta php, la página me la hicieron y yo no tengo ni idea de php
Es lo siguiente: primero donde pone crear cuenta y vas a meter todos los datos, ¿quiero qué todos los campos sean obligatorios para escribir y si no se escriben todos que salga una alerta como que te has dejado un campo en blanco ok? Y también que en el campo de correo electrónico que sea obligatorio poner el @.
Luego que en los campos, cuando te logueas como usuario por ejemplo ; javier guismo ; ¿Ok? Usuario y contraseña respectivamente, cuando le das a nueva incidencia, que haga lo mismo que antes y también que en el campo de teléfono no se puedan meter letras, ¿solo números ok?
Y por ultimo que cada campo tenga una extensión máxima de caracteres.
Solo es eso
¿Me podría ayudar?
Un saludo y gracias
javier
pd: conteste por favor, este es mi correo: [email protected]
le daría acceso a mis archivos php para que lo mirara
2 Respuestas
Respuesta de nexar
1
Respuesta de paulinopardo
1