Programita mostrar numero EXCEPTO múltiplos de 10

Necesito hacer un programita pues pareciera sencillo pero ya me cicle un poco, la cuestión es la siguiente.
Tenemos dos variables, $a y $b, le damos un valor a cada una, el valor más pequeño a $a y el mayor a $b, por ejemplo 8 y 16, queremos que aparezcan todos los números desde $a hasta $b excepto los números múltiples de 10.
Un ejemplo para
a=3
b=16
Se que para sacar los múltiplos de 10 es en algunos lenguajes si no es que en su mayoría es con MOD (%) o modulo
$val%10==0
Estoy comenzando con php y me es un poco complicado de programar en VFP ahora hacerlo en php.

1 respuesta

Respuesta
El script que pides es bastante sencillo, yo lo haría así:
<?php
$a=8;
$b=16;
$contador=$a;
do {
$contador++;
$resto= $contador%10;
if ($resto!=0)
{
echo $contador;
echo "<br />";
}}
while ($contador<$b);
?>