Editor de código en mi proyecto
Mi nombre es Alejandra y espero me puedas orientar en un proyecto personal que estoy iniciando. Tengo un par de sitios o plantillas web que he creado y estoy tratando de crear mi página de galería de proyectos. La idea es que cuando necesite modificar mi plantilla no tenga que ir a dreamweaver para cambiar un titulo o imagen. Entonces se me ocurrió mostrar una página con las miniaturas de mis diseños y que el hacer clic en una de ellas se cargue el código de la seleccionada y poder realizar los cambios que necesite y guardarlos. Estuve viendo algunos editores como el TinyMCE y el CKeditor, pero no se si me sirven y no tengo idea de como implementarlo.
Entonces básicamente mi proyecto se divide en 2 partes
1.- Crear la miniaturas de mis plantillas o diseños y asociarlas a al archivo html o php correspondiente.
2.- Al hacer clic en la miniatura, cargar el archivo con el código en el editor, realizar los cambios y guardar.
¿Es posible realizar esto?. Me puedes ayudar... ¿Sabes de algún ejemplo o proyecto similar?
Entonces básicamente mi proyecto se divide en 2 partes
1.- Crear la miniaturas de mis plantillas o diseños y asociarlas a al archivo html o php correspondiente.
2.- Al hacer clic en la miniatura, cargar el archivo con el código en el editor, realizar los cambios y guardar.
¿Es posible realizar esto?. Me puedes ayudar... ¿Sabes de algún ejemplo o proyecto similar?
4 respuestas
Respuesta de Jorge Vila
1
Respuesta
1
Respuesta de paulinopardo
1
Respuesta de Xuxe Art