Horario de guardias PHP MySQL

Como el titulo lo dice necesito hacer un horario de guardias para el grupo de rescate al que pertenezco y necesito ayuda en verdad pues tengo un plazo de tiempo muy reducido, en fin lo que requiero:
Guardias
Horas | Lunes | Martes | Miercoles | Jueves | Viernes |
| Marcos| Maria | | Marcos | Jesus |
7:00 - 7:45 | Maria | Alberto | Jesus | | Maria |
7:50 - 8:35 | Maria | Maria | Jesus | Marcos | Pepe |
Así continua sucesivamente en total son 13 filas cada 3 horas ósea a media mañana y media tarde el descanso es de 10 min el resto es de 5 min la hora del medio día es de 12:05 - 1:05 en ves de un bloque de 45min y la ultima:
5:25 - 6:10 | Julio | Eliana | | | |
He investigado bastante pero en verdad ya tire la tolla y necesito ayuda por el poco tiempo que me queda tengo las referencias básicas para desarrollar el proyecto aunque me gustaría que fueran lo más específicos posibles y como mis intentos no han tenido ningún éxito ya no se ni por donde empezar estoy hablando de que necesito ayuda para la BD y el php de la tabla. Estoy todo el tiempo pendiente de respuestas pues solo me voy a dedicar por el momento a esto les agradezco la ayuda para llegar al meollo del problema.

2 Respuestas

Respuesta
1
Desde ya voy a ser sincero contigo, y no lo tomes de la manera grosera, si piensas que por decir que tienes poco tiempo y que no sabes del tema y que necesitas "ayuda" y piensas que te voy a dar el código, y programar por ti, estas muy equivocado.
Por otro lado, si necesitas ayuda con la base de datos debes usar mysql, ya que es gratuita y se conecta muy fácil con php.
Tu base de datos tendría las tablas
1)Persona (id_persona, nombre)
2)Guardias (id_guardia, id_persona, hora inicio, hora fin, día)
La relación seria de 1 a muchos relacionada con el campo id_persona, de esa nabera podrás modelas a las personas con sus guardas, 1 persona tiene una o varias guardias, las guardias tienen una hora de inicio y una hora de fin un determinado día de la semana.
Con respecto al código php, asumo que por lo apurado no has leído mi perfil de todoexpertos que se muetras en esta categoría.. Esta categoría es de hardawre y software, para programación hay otra categoría dentro de esta, y hay una especifica de php, yo no puedo ayudarte en ese tema ya que yo solo se java y lo referente a java.
Respuesta
1
A ver, lo que pides es una programación entera, tienes que diseñar las BD y la tabla de usuarios y relacionarla convenientemente.
No se si todo esto te puede ayudar, pero desde luego, se trata de un proyecto no entidad propia:
http://www.forosdelweb.com/f21/db-para-control-horarios-empleados-823047/
http://www.archivospc.com/c/717/p1/Control+de+Horarios.php
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/PHP/1101995-Programa_para_control_de_asistencia.html#
Gracias... ¿voy a empezar a leerlo y a trabajar te puedo preguntar si surgen más dudas?
Claro que si, pero por favor, ciérrame esta pregunta para que otros me puedan preguntar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas