Horario de guardias PHP MySQL
Como el titulo lo dice necesito hacer un horario de guardias para el grupo de rescate al que pertenezco y necesito ayuda en verdad pues tengo un plazo de tiempo muy reducido, en fin lo que requiero:
Guardias
Horas | Lunes | Martes | Miercoles | Jueves | Viernes |
| Marcos| Maria | | Marcos | Jesus |
7:00 - 7:45 | Maria | Alberto | Jesus | | Maria |
7:50 - 8:35 | Maria | Maria | Jesus | Marcos | Pepe |
Así continua sucesivamente en total son 13 filas cada 3 horas ósea a media mañana y media tarde el descanso es de 10 min el resto es de 5 min la hora del medio día es de 12:05 - 1:05 en ves de un bloque de 45min y la ultima:
5:25 - 6:10 | Julio | Eliana | | | |
He investigado bastante pero en verdad ya tire la tolla y necesito ayuda por el poco tiempo que me queda tengo las referencias básicas para desarrollar el proyecto aunque me gustaría que fueran lo más específicos posibles y como mis intentos no han tenido ningún éxito ya no se ni por donde empezar estoy hablando de que necesito ayuda para la BD y el php de la tabla. Estoy todo el tiempo pendiente de respuestas pues solo me voy a dedicar por el momento a esto les agradezco la ayuda para llegar al meollo del problema.
Guardias
Horas | Lunes | Martes | Miercoles | Jueves | Viernes |
| Marcos| Maria | | Marcos | Jesus |
7:00 - 7:45 | Maria | Alberto | Jesus | | Maria |
7:50 - 8:35 | Maria | Maria | Jesus | Marcos | Pepe |
Así continua sucesivamente en total son 13 filas cada 3 horas ósea a media mañana y media tarde el descanso es de 10 min el resto es de 5 min la hora del medio día es de 12:05 - 1:05 en ves de un bloque de 45min y la ultima:
5:25 - 6:10 | Julio | Eliana | | | |
He investigado bastante pero en verdad ya tire la tolla y necesito ayuda por el poco tiempo que me queda tengo las referencias básicas para desarrollar el proyecto aunque me gustaría que fueran lo más específicos posibles y como mis intentos no han tenido ningún éxito ya no se ni por donde empezar estoy hablando de que necesito ayuda para la BD y el php de la tabla. Estoy todo el tiempo pendiente de respuestas pues solo me voy a dedicar por el momento a esto les agradezco la ayuda para llegar al meollo del problema.
2 Respuestas
Respuesta de dimondi21
1
Respuesta de Jorge Vila
1