Convertir a binario

A ver si me puedes ayudar estoy buscando una función que me convierta texto a binario y otra que haga lo contrario de binario a texto. Si no también creo que me podría servir alguna función que convierta los caracteres ASCII en binario o en números o similar. El resultado que quiero obtener es parecido al que he conseguido utilizando la función base64_encode() y base64_decode().

1 Respuesta

Respuesta
1
Que yo sepa no existe ninguna función que haga esto en PHP. Si me dices para que lo necesitas quizá te pueda indicar una forma alternativa de conseguirlo con php
Lo que quiero conseguir es guardar el contenido de un fichero en una base de datos access con una conexión ODBC. La cuestión es que el único campo que admite grandes longitudes dentro de access es el objeto OLE (que espera recibir grandes logitudes de bits). El problema llega cuando vuelco el contenido del campo para mostrarlo en una página y no me lo saca entonces pienso que habrá que hacerle alguna conversión a los datos que introduzco en el campo para que me los interprete bien a la hora de sacarlos.
Si el objeto OLE hace lo que dice hacer, debería volcar exactamente la misma información que se le indicó originariamente en la inserción. SI no es así, el fallo no está en que se lo pases o no en modo binario, sino en el propio objeto OLE o en la base de datos Access.
El modo binario, puede representar cualquier byte sin problemas, a diferencia del modo texto, por lo que puedes perfectamente meter texto en un objeto binario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas