Ayuda mr. Experto en punto de venta

Gracias de antemano por tomar su tiempo.

estoy estudiando php con BD mysql que es len lo gratis lo mejor.

Me han dado el proyecto de realizar un programa punto de venta no se como realizar ni por donde empezar me podría dar una ayuda en esto o si tenes algo similar para poder estudiarlo .

Gracias por todo.

Respuesta

Bueno lo primero que debes hacer es crear la BD, luego de eso es dibujar tus pantallas, para ver el flujo de navegación y luego que tengas eso, a programar .

Es una buena idea el empezar exactamente lo que me pensé al comienzo pero como realizo la la factura en si y como realizo el traslado de data temporal a la original.

? la factura seria una tabla temporal o estoy equivocado.

Gracias.

no tendrá una rutina el cual poder empezar gracias.

Todo va a depender de tus requerimientos estimado.

Para el asunto de la factura, puedes generar un archivo excel o pdf desde PHP.