Modificaciones en DB MySql con php

Modificaciones en DB MySql con php a través de formulario
Al modificar registros de la base de datos (mysql)a través de un formulario, solo muestra la primera palabra de cada campo, es decir, si en el nombre tiene Juan Carlos, el formulario solo aparece Juan aunque la variable imprime bien Juan Carlos. ¿Cuál puede se el error?

4 respuestas

Respuesta
Pueden ser varias cosas, envíame el código, lo reviso y te lo mando.
Respuesta
Raro... Muy raro...
Si tomas la variable, y la imprimes y sale bien... ¿y la imprimes dentro de un textbox y no sale completa?
MMM solo que el textbox tenga predeterminado cierto numero de caracteres... aunque eso seria absurdo...
¿O te refieres a que después de actualizar es cuando te manda ese error?
Respuesta
Te refieres a que en el input type=text solo aparece la primera palabra en la casilla de texto.
Pues no se que puede pasar. Tal vez alguna comilla que falte en el value:
<input type="text" name="nombre" value="lo que sea">
Respuesta
¿En dónde muestra solo la primer palabra? en el Registro q se introdujo a la BD o el q se rescata d la BD?
¿Cómo estas accediendo a MySQL? ¿Directamente con las funciones de PHP?
Para evitarte dolores de cabeza como estos t puedo recomendar usar una capa de abstracción para la BD.
Si pudieras proporcionarme más información sobre el problema sería mejor.
Saludos !
Atentamente: Mack
----------------------------------------
Al principio era UNIX, y UNIX habló y dijo:
"Hello World\n",
no dijo: "Hello New Jersey\n",
ni "Hello USA\n"...