Paso de vectores
Hola, quisiera saber como puedo hacer para enviar un vector... El problema es tengo una funcion1 que me pinta una forma (llemémosla Forma1) en la que recojo unos datos, el dato que me interesa es un campo tipo select múltiple al que llamé "ESTACOMP[]", como puedes ver, es un arreglo. Cuando doy submit a esta forma1, envío todos los campos a otra función (Funcion2) que me recibe por parámetro todos los campos de la forma1, al dar submit a mi forma2, necesito enviar además de los campos de dicha forma mi vector "ESTACOMP[]", por lo que en el action de mi forma2 puse:
action="index.php&ESTACOMP=<?=urlencode(serialize($ESTACOMP));?>"
Tengo una funcion3 que me recibe estos datos, en ella si imprimo el vector ESTACOMP, lo imprime pero obviamente serializado... Para unserializarlo, utilizo la función unserialize de la siguiente manera:
$x=unserialize(ESTACOMP),
Pero al imprimir POR, este no tiene ningún valor.
¿Podrías darme una forma de reenviar satisfactoriamente mi vector a través de las funciones?
action="index.php&ESTACOMP=<?=urlencode(serialize($ESTACOMP));?>"
Tengo una funcion3 que me recibe estos datos, en ella si imprimo el vector ESTACOMP, lo imprime pero obviamente serializado... Para unserializarlo, utilizo la función unserialize de la siguiente manera:
$x=unserialize(ESTACOMP),
Pero al imprimir POR, este no tiene ningún valor.
¿Podrías darme una forma de reenviar satisfactoriamente mi vector a través de las funciones?
4 Respuestas
Respuesta de psixto
1
Respuesta de edwardsand
1
Respuesta de pirata
1
Respuesta de makkina
-1