Noticias autoactualizables

Hola, me gustaría saber como hago para tener noticias autoactualizables en mi web, pero que el link no envíe a otra página, que se vean en mi web, no se si debo usar html o php, soy nuevo en esto y estoy un poco confundido, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aclarando algunas cosas, para realizar eso tendrías que tener una base de datos de la cual las propias páginas PHP sacarían los datos y se rellenarían.
De una manera sencilla entiendo que tendrías que hacer dos páginas, una que leería todas las noticias que tengas en la base de datos y podría por ejemplo los titulares, siendo los propios titulares un link a otra página.
En la otra página mostraremos la noticia correspondiente a cada uno de los links y se rellenara también tirando de la base de datos. Para hacer todo esto te hace falta PHP ( o similares) y una base de datos, p.e MySQL (que le vamos a hacer soy un fan del dúo PHP-MySQL :-P).
Aparte de eso lo normal seria que te hicieras una página para control de tus noticias, (introducirlas, borrarlas y editarlas) pero también puedes hacerlo a pelo en la BD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas