La página me dice "Objeto no encontrado"

Quiero preguntarle por que cuando dentro de mi sitio web dejo de trabajar en una hoja ´por un momento me aparece en blanco con el mensaje que dice lo siguiente:
¡Objeto no encontrado!
El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. Si usted proporcionó el enlace de manera manual le solicitamos que por favor revise los datos e inténtelo de nuevo.
Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 404
Localhost
16/11/2011 02:17:28 p.m.
Apache/2.2.17 (Win32) mod_ssl/2.2.17 OpenSSL/0.9.8o PHP/5.3.4 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1

1 Respuesta

Respuesta
El error 404 quiere decir que no encuentra el archivo requerido en el servidor. Valida que el hipervínculo este dirigido correctamente al archivo.
Éxitos!
Dios te bendiga.