Variables de sesión se setean.

tengo una variable de sesión que uso para validar la sesión en otras paginas, pero al hacer el loggin obtienen unos valores, y desde esa pagina ingreso a otra, pero allí, las variables están seteadas, ¿porque pasa?, ¿como puedo evitar que suceda?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes rectificar la url donde haces login, lo que pasa es que muchas veces se cambia de dominio o subdominio, direccoines ip, y las sessiones aunque estén en el mismo servidor no respectan dominios ni subdominios o direcciones ips diferentes.

Visita:http://develoteca.com/