Php insertar registros de consulta fetch_array

Mni problema es el siguiente:
Yo hago una consulta por un rango de fechas ese rango de fecha es semanal ahi todo perfecto traigo mi consulta y listo los resultados y les agrego un checkbox que se me crean con el array y el nombre del checkbox tiene un contador para que se me genere checkbox1 checkbox 2 checkbox3 etc... Para que el usuario seleccione los registro que va a incluir en una lista final, entonces mi problemas es que esa lista final segun los registro que selecciono el usuario deseo guaradarla en una tabla, entonces queria saber si ahi un metodo que me ayude ya que como te digo todos los checkbox van teniendo un nombre diferente, y los datos de la consulta tambien los montes en unos text que se van generando con el array entonces checkbox1 text1 etc.. Con que metodo podria guardar todo estos datos para una posterior consulta de esa hoja que se le pudiera da un codigo... Para mas adelante decir muestrame la hoja cod-01 y debera traer tal cual los registros que fueron seleccionados por el usuario en su momento...
Respuesta
1
Pues como solución rápida se me ocurre que metas la primera tabla que dibujas con sus check box en un form y manejar estos checkbox en un array...
No se si al momento de seleccionar haces que se agreguen los registros a la tabla de seleccionar o tienes un submit general para todos los registros... si es como la segunda opcion (con un submit general ) tu form con la tabla de opciones quedaría en código más o menos asip...
<form name="Seleccionados">
<div id="registro1">
<input type="checkbox" name="chk[]" value="valor1" />
</div>
<div id="registro2">
<input type="checkbox" name="chk[]"  value="valor2" />
</div>
...
<input type="submit" value="subir">
</form>
Para manejarlos solo deberás hacer un foreach en php para cada elemento check seleccionado
<?php
foreach( $el in $_POST["chk"] ) {
... inserción de cada elemento.
}
?>
puedes comprobar de inicio si la selección es correcta con
<?php
print_r($_POST['chk']);
?>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas