¿Cómo recibir un array de checkbox seleccionados?
Muestro de la siguiente forma un array de preguntas que consulto de la base de datos. Con el siguiente código se muestran correctamente y por medio de los checkbox tengo la posibilidad de seleccionar a varias de la preguntas y enviarlas a otra página.
<?php
$salida=array();
$contador = mysql_num_rows($result);
if($contador>0){
while($salida=mysql_fetch_assoc($result)){
?>
<tr>
<td bgcolor="EBF3EB">
<input name="check_cod_pregunta<?=$contador;?>" type="checkbox" value="<?=$salida['cod_pregunta'] ?>" />
<? Echo $salida['descripcion'].$salida['observacion']; ?></td>
</tr>
<?php
}
} ?>
En la segunda página las recibo de la siguiente forma, pero solo me llega la última pregunta que seleccione y no todas las seleccionadas como debería hacerlo y como necesito que lo haga.
<?php
foreach (tiny_mce_markerPOST as $cod_pregunta=>$valor) {
if (substr($cod_pregunta, 0, 6) == 'check_') {
echo $cod_pregunta."=".$valor;
}
}
?>
También utilice esta instrucción (print_r(tiny_mce_markerREQUEST); ) y me muestra todos los elementos del formulario pero del for de preguntas solo la ultima pregunta seleccionada.
<?php
$salida=array();
$contador = mysql_num_rows($result);
if($contador>0){
while($salida=mysql_fetch_assoc($result)){
?>
<tr>
<td bgcolor="EBF3EB">
<input name="check_cod_pregunta<?=$contador;?>" type="checkbox" value="<?=$salida['cod_pregunta'] ?>" />
<? Echo $salida['descripcion'].$salida['observacion']; ?></td>
</tr>
<?php
}
} ?>
En la segunda página las recibo de la siguiente forma, pero solo me llega la última pregunta que seleccione y no todas las seleccionadas como debería hacerlo y como necesito que lo haga.
<?php
foreach (tiny_mce_markerPOST as $cod_pregunta=>$valor) {
if (substr($cod_pregunta, 0, 6) == 'check_') {
echo $cod_pregunta."=".$valor;
}
}
?>
También utilice esta instrucción (print_r(tiny_mce_markerREQUEST); ) y me muestra todos los elementos del formulario pero del for de preguntas solo la ultima pregunta seleccionada.
1 Respuesta
Respuesta de davidcortesb
1