Internet explorer y posicionamiento de elementos.

La web ya la tengo acabada, ahora estoy comprando que funcione en distintos navegadores: Internet Explorer, Mozilla Firefox, y Chrome, "curiosamente" en el Firefox y en el Chrome, funciona, con alguna diferencia (mínima) pero de momento las pruebas realizadas funcionan; pero con el Explorer, tengo los nervios a flor de piel ... El posicionamiento de los elementos sale donde quieren, mediante un script que voy situando a lo largo de la aplicación voy mirando con el appName y el appVersion, el tipo de navegador que es y si es Explorer pongo nuevas coordenadas, ya que las que sirven para los otros navegadores no me valen para el Explorer 9. Y claro, eso no solo me pasa con los sino también con los tipo botón ...

No sé, si tu sabrás alguna otra manera de comprobar todo esto que yo te digo o de hacerlo compatible en unos y otros, porque vamos, es bastante engorroso.

1 respuesta

Respuesta
1

Eso te iba decir, lo que puedes hacer es crear un css para los demás navegadores (netscape) y un css distinto para ie.

Mediante un script cargas uno o cargas otro dependiendo del navegador.

Otra cosa, en internet explorer no suelen funcionar los $_SESSION[]

Yo uso directamente cookie, que vienen a ser lo mismo pero los $_SESSION son cookies de sesión.

uso directamente $_COOKIE[]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas