Validar combobox con url
Que onda experto mira tengo un formulario conectada a mi base de datos que dentro del formulario contiene un campo de texto y un combobox.
Tengo una base de datos donde hay varios registros ingresados.
Mi campo de texto me hace una validación de si existe el numero o no me manda un mensaje de existente o viceversa no existe en mi base ya me sale bien
También tengo mi combobox donde tengo este script que me dirige a url que yo selecciono me sale bien
Este es el script:
<script>
function modForm(valor){
formulario = document.getElementById("formulario");
if(valor=='UVM'){
formulario.action=
}
if(valor=='TESE'){
formulario.action="index2.html";
}
if(valor=='IPN'){
formulario.action="index3.html";
}
if(valor=='UNAM'){
formulario.action="index4.html";
}
}
</script>
Lo que quiero es que si ingreso en mi campo de texto el numero y me manda el mensaje de no existe cuando yo selecciono una opción en mi combobox y le doy click en enviar que no me mande a ningún lado y cuando en mi campo de texto ingrese el numero y me manda el mensaje de si existe cuando yo selecciono una opción en mi combobox y le doy click en enviar me mande a la dirección que yo puse en mi script
Es que si así dejo el script tal cual como esta ahorita cuando yo pongo mi campo de texto el numero y no existe cuando selecciono una opción y le doy click enviar me lo direcciona o viceversa espero haberme explicado experto