Sobre Google Analytics
Me ha surgido una pequeña duda que te voy a comentar, a ver si tú le encuentras explicación. Yo tengo un blog hecho con Blogger que contiene publicidad AdSense. En la zona "Estadísticas" de mi blog suelo mirar los datos sobre visitas, páginas vistas, etc. No obstante, también estoy usando desde este viernes día 4 Google Analytics. Enlacé esta cuenta con la de la cuenta AdSense de mi blog. Y es aquí donde me surge la duda por este motivo. Los datos entre Google Analytics y los de mi blog no coinciden. Por ponerte un ejemplo, según mi blog, desde el último mes (del 8-10-11 al 6-11-11) habían 518 páginas vistas, mientras que en Google Analytics en esa misma fecha me indica 146 páginas vistas y 21 visitas.
Luego en Google Analytics en el apartado "Fuentes del tráfico", aparece Blogger. ¿Esto significa que se contabiliza también las veces que yo misma entro desde Blogger? (Suelo entrar sobre todo cuando edito nuevas entradas, para ver si todo está bien).
Tampoco coinciden el número de visitas por cada país, así como otros datos. ¿Por qué ocurre esto? ¿Qué sistema es el más "fiel"?
Luego en Google Analytics en el apartado "Fuentes del tráfico", aparece Blogger. ¿Esto significa que se contabiliza también las veces que yo misma entro desde Blogger? (Suelo entrar sobre todo cuando edito nuevas entradas, para ver si todo está bien).
Tampoco coinciden el número de visitas por cada país, así como otros datos. ¿Por qué ocurre esto? ¿Qué sistema es el más "fiel"?
3 respuestas
Respuesta de Xavi Navarro
1
Respuesta de Pablo González Vaca
1
Respuesta de jason ferry