Como conseguir más visitas en mi web
Tengo una web posicionada en la primera posición de google para una palabra genérica muy competida con 24.000.000 de resultados en Google.
Para otras palabras clave también está bien posicionada entre las 10 primeras posiciones (primera página de google).
Las búsquedas mensuales para esa palabra son 450.000 según la herramienta de google adwords para una concordancia amplia y de 12.100 para concordancia exacta.
La web tiene 2662 visitas al mes y para la palabra genérica (una palabra solamente) tiene 730 visitas (32,87% de las visitas totales), según google analytics.
Estuve ayer en una master clase de posicionamiento y el profesor me dijo que le parecía imposible las pocas visitas que tenía respecto a lo bien posicionada que está la web.
Resumo los datos:
- Web posición 1 en Google para una palabra
- Esa palabra devuelve 24.000.000 de páginas en google
- Búsquedas mensuales de la palabra: 450.000
- Visitas mensuales de la web: 2.662
- Visitas por esa palabra: ¿730 = 32,87% de las visitas
A qué puede deberse que tenga tan pocas visitas la web cuando está muy bien posicionada en Google?
Para otras palabras clave también está bien posicionada entre las 10 primeras posiciones (primera página de google).
Las búsquedas mensuales para esa palabra son 450.000 según la herramienta de google adwords para una concordancia amplia y de 12.100 para concordancia exacta.
La web tiene 2662 visitas al mes y para la palabra genérica (una palabra solamente) tiene 730 visitas (32,87% de las visitas totales), según google analytics.
Estuve ayer en una master clase de posicionamiento y el profesor me dijo que le parecía imposible las pocas visitas que tenía respecto a lo bien posicionada que está la web.
Resumo los datos:
- Web posición 1 en Google para una palabra
- Esa palabra devuelve 24.000.000 de páginas en google
- Búsquedas mensuales de la palabra: 450.000
- Visitas mensuales de la web: 2.662
- Visitas por esa palabra: ¿730 = 32,87% de las visitas
A qué puede deberse que tenga tan pocas visitas la web cuando está muy bien posicionada en Google?
4 respuestas
Respuesta de Pablo González Vaca
1
Respuesta de Jorge Vila
1
Respuesta de ne0n
Respuesta de Alfredo Somoza