Un campo en formulario sea para mandar una imagen
Estoy haciendo un formulario y quiero que un campo sea para mandar un imagen por email, pero no me sale .
Lo tengo puesto así:
y luego en el archivo que manda los datos por e-mail lo tengo asin;
Pues las verdad no se lo que falla a ver si podéis echarme un mano
Lo tengo puesto así:
<? If ($upload) copy($upload,$upload_name); $dir = opendir("."); while ($file = readdir($dir)) { if (is_file($file)) <a href=\"$file\">$file</a><br> } closedir($dir); ?> <form enctype=\"multipart/form-data\" action=\"modules/VendaPrpiedad/mail vender.php\" method=\"post\"> <td valign=\"top\" width=\"41%\"> <div align=\"right\" class=\"textonormal\"> <p class=\"textonormalGris\">Fotos </div> </td> <td valign=\"top\" width=\"59%\"> <input type=\"file\" name=\"upload\"> </td> <br><br> <tr> <td width=\"41%\"> </td> <td valign=\"top\" width=\"59%\"> <span class=\"traducir\"> <input type=\"submit\" name=\"enviar\" value=\"Enviar\"> </span> </td> </tr> </form>
y luego en el archivo que manda los datos por e-mail lo tengo asin;
<?php if (!$HTTP_POST_VARS){ } else{ //Estoy recibiendo el formulario, compongo el cuerpo $cuerpo = "Formulario enviado\n"; $cuerpo .= "Quieren agregar una propiedad a la pagina para vender\n"; $cuerpo .= "Email: " . $HTTP_POST_VARS["mail"] . "\n"; $cuerpo .= "Nombre y apellidos: " . $HTTP_POST_VARS["NomyApe"] . "\n"; $cuerpo .= "El Telefono de contacto: " . $HTTP_POST_VARS["Telefono"] . "\n"; $cuerpo .= "El tipo de Inmueble: " . $HTTP_POST_VARS["Inmueble"] . "\n"; $cuerpo .= "Tipo de Operacion: " . $HTTP_POST_VARS["Operacion"] . "\n"; $cuerpo .= "Provincia: " . $HTTP_POST_VARS["Provincia"] . "\n"; $cuerpo .= "Localidad: " . $HTTP_POST_VARS["Localidad"] . "\n"; $cuerpo .= "Zona: " . $HTTP_POST_VARS["Zona"] . "\n"; $cuerpo .= "Precio: " . $HTTP_POST_VARS["Precio"] . "\n"; $cuerpo .= "Descripcion del Inmueble: " . $HTTP_POST_VARS["Descripcion"] . "\n"; $cuerpo .= "archivo adjunto: " . $HTTP_POST_VARS["upload"] . "\n"; //mando el correo... Mail("[email protected]","Formulario recibido",$cuerpo); //doy las gracias por el envío echo "Su informacion ha sido recibida, sus datos apareceran en nuestro sitio dentro de 24 horas."; } ?>
Pues las verdad no se lo que falla a ver si podéis echarme un mano
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Vila
1