Crear web

Hola, me gustaría que me ayudaras, ya que no se mucho sobre creación de web. Tengo un dominio gratuito registrado, tengo el dibujo hecho en el dreamweaver, pero ahora no se como se pone el dibujo en la página! ¿Me puedes ayudar?
Gracias
Respuesta
1
¿Te sirve esto?
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/leermsg.aspx?f=1&idproceso=891081

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Me dices que ya tienes un dominio asociado con un espacio en un servidor (gratuito) para tu Web. Y que ya en Dreamweaver has hecho el dibujo, bueno, un dibujo se haría en Photoshop o en Corel y se exporta a JPG si es foto o a GIF si es un logo de pocos colores.
En Dreamweaver (que es el mejor editor de páginas) se ensamblan los dibujos y se crean tablas, luego ese archivo con extensión .htm que guardas en la misma carpeta donde tienes las imágenes, que por cierto si es la página principal para que se vea debe llamarse index. Como te decía, para subirlo a tu servidor de Internet debes usar el método que te ha dado tu proveedor, los de pago te dan unos datos para el programa de FTP, pero los gratis normalmente te dan la opción de subir los archivos uno a uno (incluyendo fotos) desde un menú que deberás de encontrar en tu panel de usuario.
Respuesta
1
Cuando hablas de dibujo supongo que quieres decir la página web echa con DreamWeaver. Y lo que quieres hacer es subir tu página web echa en Dreamweaver al servidor de dominio gratuito.
Para ello, deberás subir tanto la página como todas las imágenes que hayas insertado en la página de igual forma de como la tienes en el disco duro de tu ordenador. Es decir, si dentro de una carpeta has guardado todas las imágenes pues subir la carpeta con las imágenes y la página (el fichero .html).
Para subir esto dependerá de el servidor de dominio (hosting) gratuito. Ellos te lo deben especificar en la manera, bien proporcionándote una página donde archivo a archivo (tanto el archivo .html como los archivos que contienen las imágenes .jpg o.gif) deberás subir las imágenes, o bien mediante una dirección FTP donde poder transferir todos los archivos tal como cuando haces un copiar pegar de una carpeta a otra de tu disco duro en tu PC.
Mira dentro de la página del servidor gratuito que deben explicarte claramente como debes hacerlo.
Respuesta
1
En función del hosting (que no el dominio), debes consultar como subir documentos a tu espacio Web (hosting). Normalmente será por FTP o alguna técnica similar, esto lo debes consultar allí donde quieras poner la página.
Si te sientes un poco perdido, accede a awww.desarrolloweb.com, encontraras diversas formas de subir documentos a la Web, pero siempre deberás saber que sistema utilizan!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas